top of page
Buscar

Concejo realizó debate sobre la tarifa diferencial




Al debate asistieron las secretarias de hacienda, educación asimismo el secretario de tránsito.

En la mañana de este lunes 24 de octubre el concejo de montería realizó el debate para establecer la tarifa diferencial que beneficiará a un importante número de estudiantes de los estratos 1, 2 y 3 de la capital cordobesa.


La proposición liderada por el concejal del “movimiento Alternativo Indígena y Social MAIS” Henry Licona, cuenta con el respaldo de sus compañeros cabildantes, quienes citaron para este debate a las secretarias de hacienda y educación de montería Liliana Agamez y Lina Cordero respectivamente, asimismo a Rafael Pastrana secretario de tránsito de la capital cordobesa.


La secretaria de educación municipal Lina Cordero Berrio, informó al honorable concejo los parámetros para determinar el número de estudiantes y el porcentaje discriminado por grado de escolaridad de los beneficiarios.


Por su parte Liliana Agamez secretaria de hacienda, respondió los interrogantes hechos por los cabildantes, en el sentido de informar el valor apropiado por el municipio con la finalidad de hacer efectivo el decreto 517 de 2022.



6 visualizaciones
bottom of page