top of page
Buscar

Con varios frentes de trabajo, Afinia continúa renovando la infraestructura eléctrica en Córdoba

La empresa Afinia, continúa desarrollando trabajos de instalación de nuevos postes, redes y equipos.

Así mismo, el equipo técnico especializado de la compañía continuará desarrollando este jueves 16 de junio diversos trabajos del plan de inversión en los siguientes municipios:


• Montería: con el propósito de seguir optimizando el servicio en el barrio La Pradera, renovarán postes y equipos en ese sector, labores por las que suspenderán el suministro eléctrico de 7:45 a.m. a 4:00 p.m., en la Manzana 41.


Asimismo, de 9:45 a.m. a 4:45 p.m., continuarán trabajos de renovación de la infraestructura eléctrica en el corregimiento de Jaraquiel, El Rincón, Sierra Chiquita, sectores que estarán sin servicio durante las labores.


• San Pelayo: desarrollarán trabajos de mantenimiento de equipos y redes en la zona rural de este municipio, por loque suspenderán el fluido eléctrico entre las 8:00 a.m. y las 3:00 p.m., en las poblaciones de Bonga Mella, El Guamo, San Francisco y La Casona.


• Tierralta: entre las 6:00 a.m. y las 6:00 p.m., avanzarán trabajos de expansión y renovación de redes y equipos en este municipio. Durante el tiempo programado estarán sin suministro eléctrico los sectores de Callejas, Mazamorra, Pueblo Nuevo, El Reposo, Reposito, Puerto Salgar y Batatas.


• Ciénaga de Oro: el equipo técnico especializado avanzará con los trabajos de instalación de nuevas redes en este municipio, actividades por las que interrumpirán el servicio entre las 8:40 a.m. y las 5:30 p.m., en los sectores de Berástegui, San Lorenzo, San Francisco, Santa Lucía, Los Laureles, Los Almendros y Dolorosa.


Por su parte, los trabajos hacen parte de las acciones programadas dentro del plan de robustecimiento de la infraestructura eléctrica que la compañía desarrolla en Córdoba.


17 visualizaciones

Comentários


bottom of page