top of page
Buscar

Con una buena inversión, Afinia brinda un mejor servicio a lo clientes de Villa Cielo


La empresa Afinia, con el objetivo de seguir llevando a los clientes del barrio Villa Cielo en la ciudad de Montería un buen servicio, invirtió más de 4.100 millones de pesos en la construcción de la infraestructura eléctrica del sector.

El proyecto hace parte del plan de inversión que la compañía desarrolla en Córdoba para brindar un servicio que cumpla con las necesidades de las familias y los comerciantes.

La gerente territorial de Afinia en Córdoba Norte, Liliana Barrios, explicó que “los trabajos consistieron en la renovación total de la infraestructura eléctrica del barrio, donde se hizo la construcción de más de 28 kilómetros de redes de media y baja tensión, la instalación de 75 transformadores, 485 postes y equipos de protección, entre otros elementos en la red”.

Así mismo, con dicha inversión se benefician directamente 2.733 familias, de los cuales se identificaron 622 usuarios que disfrutaban del servicio y no hacían parte de los registros de la empresa, quienes pasaron a ser contratados.

“Seguimos trabajando día a día en los planes de inversión en Córdoba, donde este año tenemos proyectado ejecutar 233.832 millones de pesos en diferentes obras, con el propósito de seguir avanzando en la optimización del servicio que reciben nuestros clientes”, destacó la Gerente.


9 visualizaciones
bottom of page