top of page
Buscar

Con tan solo 11 años factura más de 600 millones mensuales


Pixie Curtis con tan solo 11 años ya cuenta con dos empresas, además, ya se puede jubilar, cuando apenas se encuentra estudiando la primaria. Su historia se ha vuelto viral en el mundo del internet. La niña australiana, quien, gracias a una idea de negocio junto a su madre, hoy gana más de 600 millones de pesos mensuales.

Pixie lanzó una empresa de juguetes en línea con la ayuda de su madre en 2021 y su éxito fue tal que en cuestión de 48 horas se agotaron todos los productos que estaban ofreciendo vía web.

Tras el éxito de la primera empresa, Pixie lanzó su segunda empresa llamada Pixie’s Bows, una firma de accesorios para el cabello. Estas dos compañías pertenecen a Pixie’s Pix, grupo que se encarga de comercializar juguetes, ropa y accesorios infantiles.


De acuerdo con la madre de la niña, el negocio de Pixie ha generado grandes ganancias, pero en los próximos meses encaminarán de nuevo la carrera educativa de la pequeña, pues debido al emprendimiento ha estado un poco alejada a sus obligaciones escolares.


“En resumen, en los últimos meses, hemos estado discutiendo los planes de negocios para el futuro como familia y decidimos que, si bien ha sido un viaje increíble que comenzó hace unos tres años, era hora de enfocarnos con la escuela secundaria a la vuelta de la esquina”, sostuvo Roxy Jacenko para news.com.au.


Roxy Jacenko dijo que su hija igualmente continuará en el mundo de los negocios, pero que lo hará como al principio, con accesorios para el cabello, ya que si sigue en la venta de juguetes no tendrá el tiempo necesario para seguir de manera correspondiente con su educación.




53 visualizaciones
bottom of page