top of page
Buscar

Con la adecuación de un parque en el corregimiento de Santa Lucía Afinia beneficia a 590 familias


La empresa Afinia, manifiesta la importancia de contribuir al bienestar de sus usuarios a través de iniciativas que promuevan el sano esparcimiento y el deporte.


Con este propósito la compañía realizó adecuaciones en el parque principal del corregimiento Santa Lucía, jurisdicción de Montería, embelleciendo este espacio que ahora podrán utilizar más de 590 familias de esta localidad para divertirse y realizar deportes.

Liliana Barrios, Gerente de Afinia en Córdoba, explicó que “con el apoyo de la comunidad se realizaron las reparaciones de este parque infantil, donde Afinia invirtió más de 13 millones de pesos buscando beneficiar a las comunidades y de esta manera, contribuir a su desarrollo social. Adicionalmente, en este corregimiento realizamos inversiones por más de 1.800 millones de pesos, destinados a la optimización de la infraestructura, lo que nos permitirá brindarles un servicio más continuo y seguro”.


Asimismo, Afinia busca generar impactos y transformaciones profundas, mediante ejercicios de participación y compromiso colectivo, promoviendo siempre un relacionamiento incluyente con las comunidades de los territorios donde opera.


9 visualizaciones

Comentarios


bottom of page