La empresa Afinia, establece en sus procesos operacionales acciones que contribuyen a la conservación y preservación del medio ambiente, es así como las facturas que reciben hoy los clientes son elaboradas con papel que proviene de bosques gestionados de manera sostenible, obteniendo de esta manera el respaldo del sello FSC.
Por lo tanto, la filial del Grupo EPM, informa a sus usuarios que la factura que empezaron a recibir a partir del mes de enero en los hogares y establecimientos comerciales es responsable con el medio ambiente y el ecosistema.
“Tan solo en los últimos 13 años, la deforestación ha arrasado 43 millones de hectáreas en todo el mundo, acabando con bosques y selvas de forma masiva y causando un inmenso daño a la calidad de los suelos.” Según el último informe Frentes de deforestación.
Frente a esta problemática las facturas de Afinia cuentan con el sello FSC, certificación que garantiza que los productos de madera y papel provienen de bosques gestionados de manera sostenible y responsable desde el punto de vista ambiental, social y económico, lo que ayuda a preservar la biodiversidad, conservar los ecosistemas y asegura la salud a largo plazo de los bosques.
Comments