top of page
Buscar

Como Hanner David Sánchez fue identificado el capitán, que murió en accidente de avioneta en Cali


Las autoridades de Cali confirmaron el fallecimiento del instructor de vuelo que iba de piloto en la avioneta que cayó en la ciudad de Cali, este martes, 3 de octubre, luego de despegar de la escuela de aviación Marco Fidel Suárez.


De acuerdo con Jimmy Dranguet, secretario de Seguridad y Justicia de Cali, la víctima mortal, quien de manera extraoficial se conoció que era capitán y respondería al nombre de Hanner David Sánchez Mora, quedó atrapado entre las latas y no pudo ser rescatado.

“Fallece el capitán, el piloto. El acompañante está vivo, es un estudiante que estaba recibiendo la instrucción, salió consciente con una herida en la pierna, fue trasladado en una ambulancia”, dijo el funcionario.


Cabe destacar que, el capitán Sánchez era oriundo de la ciudad de Buga y actualmente era instructor de aeronaves de ala fija de la escuela de oficiales Marco Fidel Suárez de la Fuerza Aeroespacial, de Cali y tenía más de 10 años de experiencia en este campo.

Por el momento, el sobreviviente sería Juan David Diaz Solano, cadete de tercer año de formación de piloto militar de la Escuela de la Fuerza Aeroespacial Marco Fidel Suárez. El joven se encuentra siendo atendido por los médicos en una clínica de la ciudad, donde su pronóstico es reservado.


Por lo tanto, la avioneta cayó en la carrera 7 con calle 26, en cercanías de la base aérea de la capital del Valle del Cauca. Las imágenes son impactantes, en la cual se ve la avioneta en llamas sobre un área verde.


5 visualizaciones
bottom of page