top of page
Buscar

Comienza la feria comercial y artesanal en el antiguo mercado de Montería


A partir de hoy 24 de septiembre, hasta el domingo 26, se estará realizando en Montería la primera feria comercial del Mercado Central de los Cuatro Patios, un espacio habilitado para mostrar los productos de mueblería, electrodomésticos, artesanías, gastronomía de la región Caribe, etc.


Durante la feria se ofrecerán platos representativos de la gastronomía sinuana con una experiencia cultural y de tradición. Con la realización de esta feria también se busca recordarle a los monterianos la existencia de este mercado que tiene más de 50 años y hace parte del patrimonio histórico y cultural de la ciudad.

Cada día estarán 10 comerciantes diferentes quienes realizarán la exhibición de sus productos contribuyendo como una forma de aumentar sus ventas y reactivar la economía de los pequeños comerciantes y artesanos.


Desde la Alcaldía de Montería brindarán el apoyo logístico a través del programa de Emprendimiento y Desarrollo Económico. La feria está ubicada entre las calles 35 y 36 con avenida primera, en pleno centro de Montería.


10 visualizaciones
bottom of page