top of page
Buscar

Colombianos que ganaron premios en los Latin Grammys 2021


Camilo y la Orquesta Filarmónica de Medellín se convirtieron en los primeros ganadores de los Premios Grammy 2021, en medio de la premier que se realizó en la ciudad de Las Vegas “Estados Unidos”.


De hecho, el primer premio anunciado a mejor canción pop fue para Édgar Barrera y el cantante colombiano Camilo por el sencillo 'Vida de rico'.


Por su parte, el grupo musical para niños Tu Rockcito y la Orquesta Filarmónica de Medellín ganaron en la categoría mejor álbum de música latina para niños por su trabajo 'Tu Rockcito Filarmónico'.

Entre tanto, el paisa Juanes ganó el premio al mejor álbum de pop - rock por 'Origen', luego le sigue Silvestre Dangond quien ganó el premio al mejor álbum de cumbia - vallenato por 'Las locuras mías' y manifestó sentirse "muy emocionado" por recibir la estatuilla y la cantante Juliana Velásquez también recibió el premio como mejor nueva artista.


Más temprano el músico Egidio Cuadrado, acordeonero de Carlos Vives, recibió el Premio del Consejo Directivo otorgado por la organización de los Premios Grammy Latinos, a pocas horas de conocerse los ganadores de esta edición 2021.


12 visualizaciones

Comments


bottom of page