top of page
Buscar

Colombiana fue descuartizada y arrojada al mar en España


El cadáver de una mujer que había sido abandonado en una playa de Marbella desconcertó a las autoridades españolas, quienes iniciaron una investigación para poder resolver el caso.


Este jueves 12 de enero anunciaron resultados contundentes, en el que se trata de una colombiana de 46 años identificada como Natalia, quien fue reportada como desaparecida por sus familiares desde el 8 de enero y su cuerpo fue encontrado mutilado y decapitado.

“En la denuncia, la familia de la desaparecida expuso que esta había recibido amenazas días atrás por su expareja sentimental, y este habría quebrantado las medidas cautelares dictadas por la autoridad judicial tras su detención a mediados de diciembre por malos tratos”, detalló la Policía de España.

Asimismo, las autoridades señalaron que el detenido y Natalia mantuvieron una relación sentimental durante aproximadamente 5 meses, pero que a finales de noviembre la víctima decidió poner fin a la misma, en ese momento comenzó el calvario y posteriormente la mujer presentó una denuncia en la Comisaría por un caso de maltrato.


Por su parte, una vez capturado, el hombre confesó el crimen y fue puesto a disposición de las autoridades competentes para su judicialización. Sin embargo, hay otro detenido, se trata de un amigo de Leonel, quien aparentemente se encargó de llevar a la víctima al sitio donde ocurrió el homicidio.


26 visualizaciones
bottom of page