top of page
Buscar

Colombia sobre la hora le empata a Argentina


#Deportes | Hoy Colombia enfrentaba con 4-4-3 a su similar de Argentina en Barranquilla, pero las ilusiones se fueron a bajo rápidamente, el equipo del país del tango se fue arriba con gol de cabeza de Romero y falla en marca de Mina, 5 minutos más tarde se generó otro error defensivo que cobró el experimentado Leandro Pararedes dejando el partido dos por cero en su primera parte.


La Selección Colombia comenzó el segundo tiempo con otra ‘cara’ y con ganas de rescatar puntos contra Argentina, por Eliminatorias Sudamericanas.

Y de esa manera, al minuto 48, tras un centro de William Tesillo, Mateus Uribe entró al área y recibió un golpe en el rostro por parte de Nicolás Otamendi.

El árbitro Roberto Tobar no dudó en pitar penalti, y el encargado del cobro desde los once pasos fue Luis Fernando Muriel, quien no falló


Miguel Ángel Borja entró, mostró ganas, corrió y así mismo le llegó su gol para salvar el empate de la Selección Colombia 2-2 con Argentina.

Y es que el delantero ingresó en el segundo tiempo y se le vio la convicción de ir a marcar, y tuvo su recompensa al final del compromiso

Al minuto 90+3, Juan Guillermo Cuadrado se animó a mandar un centro ‘como con la mano’ y llegó a la cabeza de Miguel Ángel Borja, quien remató e igualó para el 2-2 definitivo.

4 visualizaciones

Hozzászólások


bottom of page