top of page
Buscar

Colombia cayó por la mínima diferencia ante Brasil y se ubica en la quinta posición de la tabla


La Selección Colombia cayó en el Neo Química Arena ante Brasil. El único gol del compromiso llegó a través de Lucas Paquetá al 72'. El equipo de Reinaldo Rueda ahora se ubica en la quinta posición de la tabla con 16 puntos, los mismos de Chile que venció a Paraguay y de Uruguay que se enfrentará el viernes 12 de noviembre a Argentina.


El Partido que se llevó a cabo en Sao Paulo. Brasil no pudo armar el juego como lo hace de costumbre ante una Colombia ordenada y concentrada en defensa. Para este juego, Rueda apostó por un 4-3-3 con Daniel Muñoz, Davinson Sánchez, William Tesillo y Johan Mojica en la zaga. El gol llegó sobre el final y dejo a la Selección comprometida en la tabla.

Con este resultado la Selección Colombia salió de los puestos de clasificación al Mundial de Qatar 2022 y por el momento se ubica en la quinta posición con 16 puntos. Aún falta por disputarse el partido entre Uruguay y Argentina en Montevideo. Un empate o triunfo de los dirigidos por Óscar Washington Tabárez sacará a la Tricolor del repechaje.


13 visualizaciones

Comments


bottom of page