top of page
Buscar

#CocoraMusic lanza su nuevo sencillo 'Al despertar'

La banda colombiana paso por el set de #BuenosDíasMontería donde compartió del lanzamiento de su más reciente sencillo 'Al despertar'.

Con una mezcla de sonidos de Reggae y con influencias pop, Cocora se inspira en el caribe colombiano para la instrumentalización de 'Al despertar'. Su mensaje habla de la importancia de disfrutar el momento y comprender que a veces no se necesita mucho para estar bien.


La letra de 'Al despertar' la escribió Ricardo Dávila y fue producida por Cocora en Los Ángeles. La grabación de las guitarras (Fernando Pardo), la percusión menor (Nicolás Gómez) y la mezcla la hizo el ganador del Latin Grammy Stefano Pizzaia en Audiovisión. La canción fue masterizada en Classic Master en Brasil.


Aprovechando la participación en el día internacional de la mujer, Daniela Méndez, acotó:

''Para mi como artista y mujer, es muy importante este día, y hablando desde un punto musical, la industria de la música esta regida por hombres y ver a mujeres triunfar es muy chévere.''
''Ha sido muy lindo ver lo que escribe la gente desde distintos paises y saber que es una música que transmite tranquilidad y es relajante. Estamos trabajando muchísimo para sacar música nueva y que la puedan escuchar muy pronto.'' expreso Daniela Mendez al finalizar la entrevista.
11 visualizaciones

Comments


bottom of page