top of page
Buscar

Clasificación de último minuto para Ucrania ante Suecia


Ucrania eliminó a Suecia en el último minuto del tiempo extra, y ahora quiere seguir haciendo historia. Se clasificó por primera vez a los cuartos de final de la Eurocopa, y se medirá nada más y nada menos que con Inglaterra, uno de los candidatos al título.


Los dirigidos por Andriy Shevchenko dieron el primer golpe en Glasgow. Fue a los 27 minutos, gracias a la inspiración de Yarmolenko - figura y capitán - que asistió con un centro de tres dedos a Zinchenko. El lateral del Manchester City no dudó y sacó un zurdazo cruzado de sobrepique para poner el 1-0.


Los Vikingos no se quedaron callados, y fueron en busca del empate. Forsberg, el más punzante de su equipo, metió el 1-1 antes del entretiempo, con la ayuda de un desvío en el defensor Zabarnyi.


El segundo tiempo, aunque no tuvo goles, fue todavía más dinámico y entretenido que el primero. 45 minutos de ida y vuelta, en los que las dos selecciones estuvieron cerca de sacar diferencia. Ucrania tuvo un palo, Suecia dos. Pero al final, ninguno pudo concretar y el partido se alargó hasta el tiempo extra.

En el tiempo de complemento los de Janne Andersson sufrieron la expulsión de Danielsson, por un patadón a Besedin. La Zbirna aprovechó la superioridad numérica y se agrandó, a tal punto que se llevó el triunfo en el último minuto. El héroe fue Artem Dovbyk, que había ingresado en el descanso de la prórroga. El delantero cabeceó un centro de Zinchenko y sentenció la clasificación de su país a la próxima fase.


2 visualizaciones

Kommentare


bottom of page