top of page
Buscar

Cinco personas fallecidas dejan siniestros en las carreteras de Córdoba


En el tema de accidentalidad durante el fin de semana, en el departamento de Córdoba, se presentaron 4 accidentes donde resultaron 7 personas lesionadas, y 5 personas perdieron la vida. Entre ellas un menor de edad y una adulta mayor, datos suministrado por el balance de movilidad y accidentalidad - seccional tránsito de córdoba.


El evento vial en el que Santiago Méndez Salgado falleció, y resultaron heridos Juan Carlos Baltazar Bertel, Jonathan Andrés Salcedo Arias, todos de 16 años, ocurrió en Planeta Rica, a la altura del sector conocido como Rancho Santana.


Una maniobra peligrosa en la carretera habría sido la causa de la colisión entre las dos motocicletas (Bóxer y Honda de color negro), sin placas, que se registró en horas de la noche del domingo.


Asimismo, este domingo en la ciudad de Montería perdió la vida tras ser atropellada por un vehículo, Beatriz Helena Barrios Hernández, de 78 años de edad, el siniestro vial se registró en el barrio El Dorado, margen izquierda de la capital cordobesa. Las primeras versiones indican que el conductor del carro estaba en aparente estado de embriaguez.

Su conductor, al parecer un abogado residente en el barrio Juan XXIII de Montería, fue detenido y dejado a disposición de las autoridades competentes para que responda por los hechos.


Entre tanto en el kilómetro 20 de la vía Montería – Arboletes (Antioquia), perdió la vida una pareja que colisionó la motocicleta en la que se movilizaba contra una camioneta, a la altura de la entrada al municipio de Puerto Escondido, zona costera de Córdoba.

Antes de este evento vial ya se había registrado otro accidente en Montelibano en el que perdieron la vida Ricardo Polo y Gildardo Núñez que se movilizaban en motocicletas. Ambos residían en Montelibano.






29 visualizaciones

Comments


bottom of page