top of page
Buscar

Cereteanos escucharon las propuestas de Walter Gómez y respaldan su candidatura a la Cámara


Con la participación y acompañamiento de más de 100 jóvenes del municipio de Cereté, el candidato a la Cámara de Representantes, Walter Gómez, se tomó las calles principales del municipio, con la finalidad de compartir con los habitantes sus propuestas e ideas para el mejoramiento de la calidad de vida de todos los cordobeses.

“Tengo un cariño muy grande con Cereté porque fue aquí donde realicé mi año de internado. Conozco de primera mano las necesidades del sector, como secretario de salud de Córdoba, logré concretar acciones para el mejoramiento del Hospital San Diego y durante la pandemia se logró la dotación de camas UCI y otros implementos que ayudaron a la correcta atención de los casos graves de Covid. Nuestro compromiso es seguir gestionando para lograr la optimización en la prestación de los servicios de salud para todos, así como el mejoramiento de las condiciones laborales del personal médico”, expresó Gómez.

Así mismo el candidato del partido liberal, escuchó las necesidades de los comerciantes y los jóvenes, quienes expusieron la necesidad de fortalecer el emprendimiento en el municipio y el apoyo en la creación de nuevas iniciativas comerciales y empresariales.

“Cereté es un municipio con mucho potencial agrícola y de servicios, sus habitantes tendrán un representante que luche por sus derechos, por el incentivo al emprendimiento, la generación de empleo y las garantías en el área de la salud” manifestó Gómez Reyes.

Por su parte, Walter, continúa su recorrido por todos los municipios de Córdoba, escuchando a la gente y compartiendo su visión para lograr hacer de Córdoba un territorio con oportunidades para todos.


4 visualizaciones
bottom of page