top of page
Buscar

Cecilia López Montaño, Exministra de Agricultura denuncia advertencias para que abandone el país


El 26 de abril de 2023, el Presidente Gustavo Petro aceptó la renuncia de Cecilia López Montaño, quien estaba al frente del Ministerio de Agricultura, y designó en su remplazo a Jennifer Mojica. Desde entonces, la hoy exministra ha tenido serios problemas de seguridad.


Al ser consultada por la Revista Semana sobre este tema, la exministra dijo que, “en los últimos dos días he recibido dos advertencias de que me vaya del país. No logro entender por qué”.


Las personas que contactaron a la exfuncionaria del gabinete de Gustavo Petro, le habrían dado argumentos de peso para que salga de Colombia como la única manera de proteger su integridad física.


“Me dijeron que mi seguridad está en riesgo grave, a tal punto de que me recomiendan que debo irme del país” Señaló la exministra.


Al salir del Ministerio de Agricultura, Cecilia López viajó al extranjero, y a su regresó encontró que le habían retirado su esquema de seguridad, sin embargo, trascendió que, la Unidad Nacional de Protección (UNP) le restituyó su seguridad.


Se conoció que, a pesar de la gravedad de la información recibida, la exministra López Montaño, no ha pensado irse del país.


6 visualizaciones

Commentaires


bottom of page