top of page
Buscar

Cayó alias “Dólar”, Integrante del frente Rubén Darío Ávila Martínez de las AGC


La Policía Nacional, logró capturar en flagrancia, a un presunto delincuente conocido con el alias de “Dólar”, integrante del frente ‘“Rubén Darío Ávila Martínez”’ de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia.

 

El resultado operativo se materializó, en el barrio 27 de julio del municipio de Montelibano, donde los uniformados interceptan a alias “Dólar” momentos en que abordaba y realizaba una exigencia económica de $1.300.000 mil pesos, a un vehículo de una empresa de Lácteos de Córdoba.

 

Alias "Dólar" es Integrante del frente “Rubén Darío Ávila Martínez” de las AGC, a quien ya se tenía referenciado dentro de un proceso judicial en el municipio de Montelíbano - Córdoba.

 

De acuerdo a actividades de inteligencia, este sujeto venía realizando exigencias económicas a comerciantes, transportadores del municipio de Montelibano.

 

Finalmente, la Policía Nacional intensifica sus labores operativas y de control en los diferentes municipios del departamento, a fin de mitigar la ocurrencia de los delitos de secuestro y extorsión.



 

8 visualizaciones

Comentários


bottom of page