top of page
Buscar

Casio desmiente patrocinio con el ex futbolista Piqué


El pasado viernes, Gerard Piqué anunció que Casio sería el nuevo patrocinador de la Kings League como respuesta a la más reciente canción de Shakira. Sin embargo, en las últimas horas ha circulado un comunicado por parte de la marca de relojes donde desmienten que haya tenido algo que ver con el ex futbolista Piqué y su marca la Kings League.


Desde el estreno de Shakira con Music Session 53 con Bizarrap, los relojes se volvieron tendencia pues los compara con un Rolex como referencia a la infidelidad de Piqué, ayer domingo, en la cuenta de Twitter de la marca apareció un comunicado en el que desmienten la relación con el futbolista y piden no usarla sin su autorización. Además, dijeron que expresaban su solidaridad ante la situación vivida por la cantante, pero dejaron claro que se muestran neutrales al no apoyar ni a Shakira ni a Piqué.


Asimismo, a Piqué se le ha visto en un Twingo, ya que parece querer continuar esta guerra pues además de la mención a los relojes, este fin de semana llegó en un auto Twingo luego de la comparación con Clara Chía. Se trata de un intercambio de indirectas al cual ha respondido el futbolista de diversas formas a partir de la publicación del tema.


22 visualizaciones

留言


bottom of page