top of page
Buscar

Carro cayó de un ferri en el río Magdalena: dejó un muerto y dos desaparecidos


La Armada Nacional y los organismos de socorro continúan en la búsqueda de dos hermanos, un niño de 8 años y un joven de 19, que desaparecieron entre las caudalosas corrientes del río Magdalena cuando el vehículo en el que viajaban, desde el sur de Bolívar hasta el sur del Cesar, se cayó de un ferri.


Según los moradores de la zona, al parecer la guaya de la rampa del ferri se partió justo cuando el vehículo iba a descender. En el hecho tres personas cayeron al agua, que no se habían bajado del vehículo, las demás lograron salvarse pues una puerta del carro se abrió.


Horas más tarde, buzos artesanales de la región y la tripulación de un remolcador lograron sacar el vehículo que se encontraba a 10 metros de profundidad y en su interior hallaron el cadáver de la mujer, quien fue identificada como Arelys Rodríguez, pero el niño y el joven aún están desaparecidos, por lo que tropas del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No.17 intensifican las labores de búsqueda.


Transcendió que los dos hermanos son hijos de una conocida profesora de la región, quienes se dirigían a Aguachica, Cesar, cuando sufrieron el fatal accidente.


11 visualizaciones
bottom of page