top of page
Buscar

Carlos Molina, procurador judicial de Bogotá fue encontrado sin vida



La tarde de este lunes 22 de enero las autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de Carlos Mario Molina, procurador judicial, en su apartamento en el barrio San Martín, en la localidad de Santa Fe.

 

Carlos Molina, quien se desempeñó como procurador judicial desde 2017, estaba asignado a procesos en Florencia, Caquetá. Con un doctorado en Derecho de la Universidad Panthéon-Assas en París, Francia, Molina fue una figura destacada en el ámbito jurídico y académico.


Antes de su labor en la Procuraduría, ocupó el cargo de Director Ejecutivo de la Asociación Colombiana de Facultades de Derecho y también fue profesor en la Universidad de Medellín. Además, su experiencia incluyó roles como asesor de la Comisión Europea, la Fiscalía General, el Ministerio de Educación, el ICFES y la Contraloría de Antioquia.


Se espera que la pesquisa criminal arroje luz sobre las circunstancias exactas que rodearon el fallecimiento de Carlos Mario Molina, un destacado profesional de la procuraduría, cuya repentina partida ha conmocionado a la comunidad jurídica de Bogotá.

Noticia en desarrollo…


7 visualizaciones
bottom of page