top of page
Buscar

Caravana del Gobernador del Meta fue atacada con explosivos


En las últimas horas, la caravana en la que se transportaba el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, fue atacada con explosivos.


Así lo confirmó Caracol Radio, el ataque habría ocurrido en una vía de entrada al municipio de La Cristalina de Lozada, en el sector de La Macarena. Así mismo, indicó que de acuerdo con versiones preliminares pese a que la camioneta sufrió daños graves, el mandatario salió ileso y hasta el momento no se han reportado heridos.

“Salimos desde San Juan de Lozada, rumbo a La Macarena, más de 140 km. De camino, un tinto con don Miguel y doña Olga en la vereda La Machaca”, señaló Zuluaga.


Es de recordar que no es el primer episodio violento por el que pasa el gobernador en días recientes, ya que el fin de semana pasado uno de los vehículos del mandatario departamental fue atacado por un francotirador, según reportó Caracol Radio.


Además, en la zona donde ocurrió el ataque hacen presencia las disidencias de las FARC lideradas por alias Gentil Duarte, por quien el Gobierno ofrece hasta dos mil millones de pesos en recompensa.


3 visualizaciones

Commentaires


bottom of page