top of page
Buscar

Capturan pareja perteneciente al Clan del Golfo por delito de concierto para delinquir en Montería.


#Montería Mediante diligencia de registro y allanamiento en el barrio El Níspero de la ciudad de Montería, se realizó la captura por orden judicial de alias “Julián” y alias “Wendy” pertenecientes al Clan del Golfo.


Pareja al servicio del Clan del Golfo fue capturada en la tarde del 8 de marzo por el delito de concierto para delinquir agravado en Montería.


La captura se realizó en el barrio el Níspero a alias “Julián” de 31 años de edad, quien se venía desempeñando como cabecilla financiero en Cereté, Asimismo, se logró la captura de "alias WENDY" de 22 años de edad, quien se desempeñaba como sicario y colaboradora, haciendo inteligencia y transportando las armas de fuego para cometer homicidios.

Se les halló en su poder 1 computador portátil, 2 teléfonos celulares pantalla táctil, 23 gramos de Clorhidrato de Cocaína, 10 gramos Marihuana, 3 agendas que contienen apuntes de cobro de estupefacientes, y la suma en efectivo de $1.468.000 en billetes de diferentes denominaciones.


La Policía reafirma su lucha de día y de noche para contrarrestar los delitos que afectan la convivencia y la seguridad ciudadana a la comunidad e invita a toda la comunidad monteriana a denunciar a la línea de emergencia 123 o al celular del cuadrante de su jurisdicción, cualquier actividad sospechosa.




15 visualizaciones

Comments


bottom of page