La Policía Metropolitana de Montería a través del Modelo Nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, en actividades de registro e identificación de personas, se logró la captura de un hombre de 38 años de edad, en el barrio Juan XXIII, mediante solicitud de antecedente, arrojo una orden judicial vigente por el delito de concierto para delinquir agravado. El individuo se encontraba requerido por el Juzgado Penal Especializado del Circuito 3 de Medellín.
La captura se llevó a cabo de manera exitosa gracias al trabajo riguroso y coordinado entre los uniformados y las autoridades judiciales. El capturado es dejado a disposición de la autoridad solicitante.
La Policía Metropolitana de Montería exhorta a la comunidad a seguir colaborando con las autoridades y denunciar cualquier actividad delictiva que afecte la convivencia y la paz ciudadana. Juntos, podemos hacer de Montería una ciudad más segura y pacífica para todos.
Agradecemos a la ciudadanía por su colaboración y reiteramos nuestro compromiso de seguir trabajando para garantizar la seguridad y tranquilidad de todos los habitantes del área metropolitana.
Comments