top of page
Buscar

Capturan a un hombre y una mujer por delitos sexuales con menor de 14 años


En el marco de la Estrategia Nacional “Todos contra los abusadores de niños, niñas y adolescentes”, la Policía Nacional a través del Grupo de Investigación Criminal para la Protección de la Infancia y Adolescencia, logró capturar a un hombre y una mujer, quienes eran requeridos por presuntamente haber cometido delitos sexuales con dos menores de 14 años.

La actividad policial se materializó en vía que de Planeta Rica conduce a Montería, y el corregimiento Pueblito Sur de San Andrés de Sotavento, allí los uniformados llegaron para hacer efectivas las órdenes de captura, emanadas por Juzgados promiscuos municipales con función de control de garantías de Puerto Libertador y Chinú, respectivamente, por los delitos de acceso carnal abusivo y actos sexuales con menor de 14 años.

Las víctimas de estos delitos habrían sido menores en edades entre los seis y 13 años, y cuyos agresores al ganarse su confianza al parecer los tomaron a la fuerza y los accedieron sexualmente. Los hechos se presentaron en los municipios de Montelíbano y Chinú entre los años 2021 y 2022.


Cabe indicar que, uno de los agresores “presunta abuelastra de la menor de seis años”, habría aprovechado en dos ocasiones la ausencia de adultos para someterla a vejámenes sexuales.


Los capturados de 19 y 43 años de edad, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, y tendrán que responder por los delitos que se les acusa.


28 visualizaciones

टिप्पणियां


bottom of page