top of page
Buscar

Capturan a presuntos autores de un homicidio en el mercado del sur


La Policía Metropolitana reportó la captura de una pareja que habría ordenado el asesinato de un prestamista, cuyo intento de homicidio con arma blanca, quedó registrado en cámaras de seguridad del mercado del sur.

Las autoridades informaron que las dos personas habrían huido hacia el municipio de Caucasia. El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Jesús García, informó que la pareja detenida tendrá que responder por el delito de tentativa de homicidio.

“La investigación adelantada permitió lograr la ubicación de estas personas en el barrio Los Almendros, del municipio de Caucasia, donde fueron materializadas las capturas ordenadas por el Juzgado Promiscuo Municipal de Los Córdobas, con Funciones de Control de Garantías a solicitud de la Fiscalía Seccional de Vida. Cabe resaltar que el proceso investigado corresponde a hechos ocurridos el pasado mes de julio en el Mercado del Sur de la ciudad quedando registrados en cámaras de seguridad, donde se evidencia la aberrante agresión con arma blanca”, expreso García.


Sobre la persona apuñalada se supo que el día de los hechos fue auxiliada y trasladada a un centro médico donde los médicos lograron sanar sus heridas y mantenerlo con vida.


40 visualizaciones
bottom of page