top of page
Buscar

Capturan a hombre que abusó y amenazó de muerte a su expareja en Montería

un hombre fue capturado que, según las autoridades, abusó y amenazó de muerte a su expareja.

La captura fue realizada en el barrio El Mora, de Montería, en momentos en que el personal de la Seccional de Policía Judicial de Servicios Especiales y Protección ejecutaba la orden emanada por el Juzgado Quinto Penal Municipal Control de Garantías de Montería.

El comandante de la Policía Metropolitana, coronel, Gabriel Hernando García, informó que el sujeto arremetía con violencia y amenazas para abusar de su expareja.

“En hechos ocurridos en el mes de julio del año en curso, el ahora capturado mediante intimidación accede carnalmente a su ex compañera sentimental en reiteradas ocasiones en contra de su voluntad, causándole maltrato físico y psicológico y posteriormente la amenazaba, para que volviera a convivir con él, y si no aceptaba sus pretensiones la mataba. La mujer instauró la denuncia que permitió adelantar la investigación que recolectó el suficiente acervo probatorio para que el Juez ordenara la captura”, indicó.


El alto oficial agregó que “en la audiencia ante el Juez de control de garantías le fue proferida la medida de aseguramiento intramural, siendo dejado a disposición del establecimiento penitenciario y carcelario Las Mercedes de Montería”, dijo.




18 visualizaciones

コメント


bottom of page