top of page
Buscar

Capturan a falso ginecólogo que colocaba palillos de Colombina como método anticonceptivo


El presunto estafador fue identificado como José Daniel López, quien ejercía labores como médico en la especialidad de ginecología en la Clínica La Trinidad y La Pastillita en La Victoria, así como en otros centros médicos de la ciudad de Maracay, en Venezuela.

El falso ginecólogo colocaba en los brazos de sus víctimas palillos de plástico de las paletas colombinas, aproximadamente serian 20 las mujeres que fueron engañadas con la supuesta colocación subdérmica del método anticonceptivo.

Ante las denuncias se inició el respectivo proceso de investigación que arrojó como resultado que el hombre en cuestión, presenta registro y solicitudes por el delito de estafa y uso de documento falso y alterados por el Cicpc “Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas” de la ciudad de Mérida, en la región andina del país.


El hombre de 38 años de edad, que estaba siendo buscando fue capturado en el sector El Castaño de la parroquia Zuata, estado Aragua, donde permanecía oculto para evadir su aprehensión.


6 visualizaciones

Комментарии


bottom of page