top of page
Buscar

Capturados 10 integrantes del grupo delincuencial ‘némesis’

Siete hombres y tres mujeres fueron capturados pertenecientes al grupo delincuencial némesis que operaba en zona urbana y rural de la capital cordobesa.



Después de adelantar un proceso investigativo en contra del grupo armado organizado, mediante la utilización de técnicas especiales de investigación criminal, permitieron en coordinación con la Fiscalía 33 seccional de Montería, la ejecución de 16 diligencias de registros y allanamientos.


Logrando la materialización de 10 capturas por órdenes judiciales, por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y 02 personas capturadas en flagrancia por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y violencia contra servidor público.


Entre los detenidos se encuentran siete hombres y tres mujeres personas se dedican la venta de estupefacientes de manera dosificada en los municipios de Ciénaga De Oro, San Carlos, San Pelayo y Cerete.

Asimismo, en este operativo se logró la incautación de varios elementos, entre ellos dinero en efectivo $173.000 en efectivo, 1 USB, 1 Micro SD, 8 Bolsas pequeñas con base de coca, 05 Bolsas con marihuana, 5 Bolsas base de coca, 2 Hojas con manuscritos, 1 Celular y 1 Motocicleta.



17 visualizaciones

Opmerkingen


bottom of page