top of page
Buscar

Capturado alias “Custodio”, presunto integrante del Clan del Golfo en La Apartada, Córdoba



 

En desarrollo de operaciones militares enmarcadas en el Plan de Campaña Ayacucho, tropas del Gaula Militar Bajo Cauca, adscrito a la Décima Primera Brigada del Ejército, y el Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación, capturaron en las últimas horas a un sujeto conocido con el alias de Custodio, presunto integrante de la Subestructura Uldar Cardona Rueda, perteneciente al GAO Clan del Golfo.


El hecho se produjo tras adelantar diligencias de registro y allanamiento en la vereda Las Margaritas, jurisdicción del municipio de La Apartada, Córdoba. A esta persona se le incautaron dos armas de fuego cortas, municiones para las mismas y proveedores.


De acuerdo a la información suministrada por inteligencia militar, alias Custodio sería el hombre de confianza de alias Chirimoya en este sector del departamento.


El capturado y el material incautado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para continuar con las investigaciones y procesos judiciales correspondientes.


El Ejército Nacional sigue trabajando para prevenir los actos que amenacen la tranquilidad de las comunidades del departamento de Córdoba y el Bajo Cauca antioqueño; por ello, se invita a la población a denunciar en la línea gratuita 147 cualquier situación sospechosa o actividades delictivas que se presenten en sus alrededores.




38 visualizaciones

Kommentare


bottom of page