top of page
Buscar

Capturado alias "Chagua" en flagrancia por el delito de homicidio


La Policía Metropolitana de Montería en el marco de la estrategia contra el homicidio, gracias a la rápida acción de integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron la captura en flagrancia de un individuo que había asesinado a otro con un arma blanca en plena vía pública.

Los hechos ocurrieron en el sector Zarabanda, donde una llamada al número de emergencias alertó a las unidades del cuadrante sobre una discusión violenta entre dos hombres. Al llegar al lugar de los hechos, los uniformados encontraron que ya se habían llevado a emergencias a un hombre con una herida de arma blanca en el pecho, quien, a pesar de los intentos por salvar su vida, falleció.

Los uniformados de la Policía Metropolitana de inmediato iniciaron la búsqueda del sospechoso, quien fue identificado gracias a los testimonios de los testigos presenciales del hecho. Tras una intensa persecución, el sujeto fue capturado en flagrancia a pocas cuadras del lugar de los hechos, portando aún el arma homicida.


El capturado, de 33 años de edad y con antecedentes penales, fue puesto a disposición de las autoridades competentes para que responda por los cargos de homicidio agravado. La Policía Metropolitana reitera su compromiso con la seguridad ciudadana y seguirá trabajando para prevenir y combatir la violencia en las calles de la ciudad.


36 visualizaciones

Comentários


bottom of page