top of page
Buscar

Cae alias "perro pipón" y alias “chibolo” peligrosos delincuentes de Montería


La Policía Metropolitana de Montería a través del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, logró la captura por orden judicial de una persona identificada como JOSE DANIEL GOMEZ TORRES, conocido con el alias "Perro Pipón", por el delito de Hurto Agravado en el Barrio San José de Montería.


Es importante mencionar que sobre esta persona se ofrecía una recompensa de hasta 3 millones de pesos debido a su vinculación con constantes atracos en sectores como Castellana, Monte Verde, Villa Campestre, Los Ángeles, entre otros.


Asimismo, en el marco de la estrategia ‘Plan Choque 360’ a través Seccional de Investigación Criminal - se logró la captura por orden judicial de Pedro Nel Hernández, alias "Chibolo", quien estaba involucrado en un atraco con arma de fuego ocurrido el 25 de abril del presente año en el establecimiento comercial ubicado en el barrio Laureles de esta ciudad. Durante dicho atraco, cinco personas fueron despojadas de sus pertenencias, incluyendo teléfonos celulares, un computador portátil y prendas de oro, entre otros objetos de valor.


27 visualizaciones

Comentarios


bottom of page