top of page
Buscar

Cae alias ‘El Pelucas’ con arma de fuego en San Pelayo


Unidades de la seccional de investigación criminal en coordinación de uniformados del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes y la seccional de inteligencia policial, lograron la captura en flagrancia de un hombre de 38 años de edad, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

Los hechos se presentaron en el corregimiento ‘El Obligado’ de San Pelayo, mediante información de fuente humana que detallaba los movimientos de un hombre al que llaman ‘El Pelucas’, manifestando que porta un arma de fuego, y describiendo hasta como vestía. Con la información se inicia un plan de marcha, búsqueda y localización del sujeto.

Miembros de la seccional de inteligencia logran camuflarse en la zona y hacer un seguimiento cauteloso al sospechoso y al observar que el hombre ingreso a un establecimiento abierto al público sin percatarse que era observado, dio muestra que portaba un arma de fuego.


Inmediatamente los uniformados que esperaban cerca del sitio ingresaron al corregimiento y directo hasta donde este hombre se encontraba, al verificar efectivamente se le encuentra en su poder un arma de fuego tipo pistola, con (01) proveedor para la misma y (20) cartuchos calibre 9mm.


De inmediato se le dieron a conocer los derechos como persona capturada y es dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Es de anotar que alias ‘El Peluca’ al parecer es integrante de la Subestructura Zuley Guerra de las AGC, perteneció a la fuerza pública en el año 2006 y destituido en el año 2011.



23 visualizaciones

Comments


bottom of page