top of page
Buscar

Cae alias "El Loro" por porte ilegal de armas en Sahagún


Unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, mediante planes de control y prevención, lograron capturar a alias “El Loro”, presunto sicario de la organización multicrimen “Rubén Darío Yepes Cantero” de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, y encargado de afectar la seguridad personal, en esa subregión de la sabana cordobesa.


Alias “El Loro”, fue sorprendido por los uniformados en la vereda La Culebra del municipio de Sahagún, portando de manera ilegal un arma de fuego tipo revólver calibre 38mm, con cañón reforzado y munición en el cual tendría tres cartuchos percutados.

Según las investigaciones, alias “El Loro” al parecer pretendía atentar contra la humanidad de otro ciudadano en el municipio de Sahagún, asimismo en la actividad policial le habría sido incautado un teléfono celular de alta gama.

Por su parte, es importante indicar, que con esta captura la Policía de Córdoba logra afectar el andamiaje sicarial de la organización multicrimen de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, así mismo, la reducción del delito de homicidio, especialmente en el municipio de Sahagún.


El capturado fue dejado junto con el arma de fuego incautada, a disposición de la Fiscalía General de la Nación, ante la cual tendrá que responder por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.


12 visualizaciones
bottom of page