top of page
Buscar

Cae alias "El Cucho" en Lorica con armas y municiones


Mediante diligencia de allanamiento y registro, llevado a cabo en zona urbana de Lorica, Córdoba, Policías adscritos a la Unidad Básica de Investigación Criminal con apoyo del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y del Batallón de Operaciones Terrestres Nro.23, lograron capturar en flagrancia a un hombre conocido popularmente como alias ‘El Cucho’.


Alias “El Cucho’, fue sorprendido por los uniformados portando de manera ilegal cuatro armas de fuego de fabricación artesanal, dos proveedores para fusil y munición calibre 7.62mm y 16mm.

De acuerdo con las investigaciones, ‘El Cucho’ presuntamente estaría dedicándose a la reparación de armas de fuego de forma clandestina en el municipio de Montelíbano, por lo que este servicio sería prestado a integrantes de una organización criminal.


El capturado, junto con los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 26 seccional de Lorica, donde tendrá que responder por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y fabricación, tráfico porte o tenencia de armas de fuego o municiones.


10 visualizaciones
bottom of page