top of page
Buscar

Córdoba tiene 15 nuevos consejeros Departamentales de Juventud


En el Centro de Convenciones de Montería se realizó la elección de los nuevos consejeros Departamentales de Juventud para el periodo 2023. Al evento asistieron los delegados de los Consejos Municipales de Juventud de los 30 municipios de Córdoba.


A través de un ejercicio autónomo, las y los jóvenes concertaron, decidieron y eligieron sus representantes para conformar el CDJ 2023. Las y los jóvenes elegidos, tiene el gran reto de trabajar y diseñar políticas que beneficien a la juventud cordobesa.


Luisa Fernanda Barreto Argumedo, Brayan David Zurita Doria, Francisco Jesús Pacheco Romero, María Angélica Álvarez Luna, Gabriela Solís Daguer, Carolina Herrera Espitia, Emis Janeth Babilonia Estrada, Darío José Guerra Olivero, Luis David Payares Barbosa, Iván Alonso Benítez Díaz, Guber Antonio Polo Serpa, José Fernando Vilora, Gabriel José Jerez Martínez, Elías Elith Villadiego Arrieta y Santiago Alberto Sáenz Burgos, son los 15 nuevos Consejeros Departamentales de Juventud.


Como garantes de este espacio de participación, asistió Yissela del Carmen Acosta, Procuradora Regional de Córdoba y Ricardo Madera Simanca, Defensor Regional del Pueblo, quien expreso que: “es oportuno reconocer y destacar el compromiso que la Gobernación de Córdoba ha tenido con los Consejos de Juventud”.


Desde la Gobernación de Córdoba y la Secretaría de Juventud departamental, acompañaron el proceso de posesión de los nuevos consejeros y siguen con el compromiso de apoyar y potenciar a los Consejeros Departamentales de Juventud 2023 en el ejercicio de sus funciones.




4 visualizaciones

Commentaires


bottom of page