top of page
Buscar

"Córdoba no es una finca, su administración no debería ser herencia familiar": Ciro De León


El candidato a Gobernador de Córdoba, Ciro De León Brand invitó a los cordobeses a reflexionar sobre cómo hay familias que pretenden manejar al departamento como si se tratara de una finca de su propiedad, que van pasando a sus familiares y socios de acuerdo a las circunstancias; algunas veces poniendo candidatos de su misma sangre y otras veces poniendo la plata para costosas campañas de sus socios, para luego manejar las contrataciones a su antojo.


"Ustedes se han puesto a pensar en que aquí la política es heredada? En todas estas familias le heredan al hijo, le heredan a la mamá, le heredan al tío, le heredan al primo, o sea que aquí no hay otro cordobés que sea capaz de ocupar los cargos que ellos ocupan; miren, esta política nefasta de ellos, de heredar los cargos, ha generado un millón 100 mil pobres en Córdoba y nosotros como si nada;


Este 29 de octubre los invito a quitarle la chequera a estos sinvergüenzas", enfatizó Ciro De León. El ingeniero agrónomo, cuya propuesta se basa en la lucha contra la corrupción, la pobreza y la inseguridad, invitó a los cordobeses a corregir el rumbo de una vez por todas, en las próximas elecciones del 29 de octubre.


4 visualizaciones

Comments


bottom of page