top of page
Buscar

Córdoba gana Medallas de Oro y Plata en el Mundial Infantil de Taekwondo


El Mundial Infantil de Taekwondo que se realiza en el departamento de Boyacá, el departamento de Córdoba obtuvo Medalla de Oro con la participación de Elanis Padilla en la modalidad Poomsae y Medalla de Plata, con Bryan Padilla, en la modalidad Freestyle. Ambas integrantes de la selección colombiana de Taekwondo infantil.


El Kids World Open Taekwondo Championships 2023, se está llevando a cabo en las instalaciones del Centro Internacional de Alto Rendimiento de Taekwondo de Sogamoso, Boyacá, certamen que inició el pasado 5 de octubre hasta el 8 del mismo mes, cuenta con representantes de Colombia, China, Marruecos, Bélgica, Argentina, Chile, Uruguay, Costa Rica, Nicaragua, España, Francia, Grecia, Venezuela, México, Noruega, Aruba, Curazao, entre otros.


El gobernador de Córdoba Orlando Benítez Mora, a través de su cuenta X mostró su alegría por el triunfo “Gracias Titanes por este gran logro. Seguiremos trabajando para fomentar el deporte en nuestros niños, niñas y jóvenes del departamento”.


4 visualizaciones
bottom of page