#Córdoba | Empresarios del sector transporte en Montería anunciaron su respaldo incondicional a la campaña “Córdoba se mueve bien”, que adelanta el gobernador Erasmo Zuleta Bechara, para incentivar a dueños de vehículos que transitan por las vías del departamento a que rematriculen sus placas en cualquiera de los organismos de tránsito en el territorio cordobés, al tiempo que invitó a quienes compran carro nuevo, también se sumen a esta iniciativa.
Representantes de concesionarios, empresas de transporte público, agentes que sirven de apoyo a las secretarías de tránsito como escuelas de conducción y centros de instrucción a conductores se unieron a la propuesta luego de conocer las bondades que ofrece la campaña en materia de descuentos para los dueños de vehículos en el pago de sus impuestos y las obras de desarrollo social que se proyectan con el recaudo del gravamen.
Por ello, pidió el apoyo de los empresarios del sector para promover el amor por Córdoba a través de la rematricula al tiempo que podrán recibir los descuentos en el pago de los impuestos, quienes públicamente anunciaron que trabajarán de la mano de la Gobernación para lograr el desarrollo social de manera unida.
El mandatario de los cordobeses hizo el lanzamiento de la campaña la tarde del pasado miércoles en las instalaciones del Centro Comercial Nuestro en Montería. Allí, Zuleta evidenció la necesidad de fortalecer las arcas del Departamento a través del recaudo de impuesto vehicular. Lamentó que muchos dueños de automotores que recorren permanentemente las vías de Córdoba tienen placas registradas en otras regiones, por lo que sus aportes en el impuesto de rodamiento no contribuyen al mejoramiento de la red vial regional.
Commentaires