top of page
Buscar

Bancolombia reversa decisión: no cobrará transferencias a Nequi y devolverá el dinero



Bancolombia reversó la decisión sobre el cobro de transferencias a Nequi. Así, a menos de un mes de que la medida se tomara, el banco ahora decidió que habrá transferencias gratuitas e ilimitadas hacia esta billetera digital.

 

De acuerdo con Bancolombia, el anuncio está dirigido a los clientes de este banco que abrieron sus cuentas entre el 22 de enero y el 18 de febrero de 2024. La idea es que usen y pasen su plata como quieran.


Con esta decisión, Bancolombia anunció que no solo se reversa la medida tomada en enero del 2024 sino que los rubros pagados por usuarios del banco por sus transferencias a Nequi se les devolverá.


"Aquellas personas que pagaron por transferencias desde Bancolombia a Nequi en el periodo mencionado, recibirán de vuelta el dinero de dichos cobros a partir del 22 de febrero", señaló la compañía en un comunicado.

 

Bancolombia reiteró a sus más de 12,8 millones de clientes que ya tenían una cuenta de ahorros y no se cambiaron a un nuevo plan, que sus transferencias a Nequi siempre han sido ilimitadas y gratuitas.


Mauricio Rosillo, vicepresidente de Negocios de Bancolombia, manifestó que la compañía no fue clara con la información sobre el cobro de transferencia y, de hecho, lamentó la confusión generada entre los usuarios.


Así será como Bancolombia devolverá cobros de transacciones a Nequi

Bancolombia enfatizó que quienes se vincularon en alguno de los nuevos planes de cuentas de ahorros Cero, Bronce y Plata, recibirán de vuelta el dinero y el IVA que pagaron por sus transferencias a Nequi.




3 visualizaciones

Comments


bottom of page