top of page
Buscar

Se presentarán bajas presiones del servicio de acueducto en algunos sectores de la ciudad




En un comunicado la empresa Veolia Aguas de Montería, informa a la comunidad que por a la activación del plan de contingencia efectuada la semana anterior se ha logrado garantizar la prestación del servicio de acueducto a toda la comunidad pese a que los niveles del río Sinú se han mantenido bajos.


Con el proyecto llamado ‘Captación Nivel Cero’ que es ejecutado con recursos de la empresa, se encuentra en su etapa final y requiere unos trabajos de conexiones de estructuras y equipos nuevos, por lo que será necesario restringir al 50% la operación de la PTAP Sierra Chiquita.


Estos trabajos se ejecutarán mañana jueves 18 de febrero a partir de las 6:00 am y durante 8 horas aproximadamente se presentarán bajas presiones en la ciudad e intermitencia del servicio en algunos sectores; el servicio se normalizará gradualmente en las horas de la noche del mismo día.

Se recomienda a la comunidad fortalecer las buenas prácticas de uso racional del agua durante esta jornada para lograr satisfacer las necesidades básicas sin inconvenientes.

8 visualizaciones
bottom of page