top of page
Buscar

Bajan precios a 600 productos en tiendas Ara y Olímpica


Aunque la inflación se redujo discretamente en el mes de abril, sigue estando en niveles muy altos, que no permiten a los consumidores tener acceso a muchos alimentos y productos que hacen parte de la canasta familiar.


En tal sentido, las cadenas de tiendas Olímpica y Ara anunciaron bajar el precio a 600 productos para hacerle frente a la inflación; la idea es que el consumidor sea el beneficiario en medio de una carestía que ha reducido el consumo.


La noticia de las tiendas de cadena, motivó al Presidente Gustavo Petro a pronunciarse a través de su cuenta de Twitter, en el que dijo “Agradezco a tiendas Ara, su compromiso para reducir precios. Productos como arroz, huevo, aceite, frijol, pasta, chocolate de mesa, avena, leche en polvo, los de aseo y cuidado personal, disminuirán entre el 10% y 45%”, sostuvo el mandatario.


Por su parte la cadena Olímpica, anuncia las ofertas ya conocidas como “precios rojos” en 400 productos, doblando de esta manera lo anunciada por su competencia Ara.


Cabe resaltar que, con las tasas de interés sucedió algo parecido, en el sentido de que, un banco tomó la iniciativa y luego se fueron sumando los demás, lo que termina beneficiando a los compradores.



22 visualizaciones
bottom of page