top of page
Buscar

Avanzan las obras de pavimentación en el barrio Minuto de Dios




#Montería | Los vecinos de la calle 30, en el barrio Minuto de Dios, ya tienen los primeros metros de pavimento construidos en la vía. Este jueves se fundieron los primeros 81 metros de concreto rígido en la calzada, en un tramo entre carreras 4W y 5W.


Hasta el momento se finalizó el cubrimiento de un carril, esperando finalizar el ancho de seis metros que tiene la calzada en este fin de semana. Asimismo, en esta misma vía, ya está acondicionado otro trayecto para recibir el concreto hidráulico, ya que la obra irá a lo largo de la calle 30, entre la 1W y 9W.

En otro frente de trabajo, ubicado a pocas cuadras de allí, en la carrera 6AW, entre las carreras 31 y 30C está adecuado el terreno para fundir el concreto este viernes.

De esta forma, avanza el Plan Masivo de Pavimentación en esta comuna, que incluye tres tramos: Carrera 7BW, entre calles 26 y 30C, con extensión de 286.7 metros; Carrera 6AW, entre calles 30 y 31, sobre 65.67 metros; y Calle 30, entre Carreras 1W y 9W, de 672.59 metros.


Esta obra no solo incluye la pavimentación de la calzada, sino también la construcción de andenes y accesos. La obra conectará a los barrios El Campano, Casita Nueva, Minuto de Dios, La Esmeralda y Urbanización Las Viñas.


5 visualizaciones

Comments


bottom of page