top of page
Buscar

Avances de la construcción de la Unidad Deportiva en Tierralta


Con específicos avances se encuentra en marcha la construcción de la Unidad Deportiva en el municipio de Tierralta, Córdoba, esta obra que busca potenciar el deporte, la sana recreación, el esparcimiento, asimismo, descubrir nuevos talentos en esta región.


Por lo tanto, la Unidad Deportiva en desarrollo ofrece un variado conjunto de instalaciones deportivas y de esparcimiento. Entre ellas, se incluye una pista de patinaje reglamentaria que brindará oportunidades a niños y jóvenes para sobresalir en esta disciplina, baños, camerinos, juegos infantiles, cancha de fútbol, sendero y espacios para otros deportes.


Es importante resaltar que, el Gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, ha afirmado que se espera concluir la construcción de esta Unidad Deportiva y llevar a cabo su inauguración a finales del año 2023, cumpliendo con los plazos previamente establecidos.


Finalmente, La inversión total en este ambicioso proyecto asciende a 17 mil millones de pesos, incluyendo los costos de la interventoría, y abarcará una extensión de 90 mil metros cuadrados. el Mandatario Promete trabajar por nuevos y mejores espacios para dignificar la integración social y potenciar el talento cordobés.


5 visualizaciones

Comments


bottom of page