top of page
Buscar

Autoridades de Córdoba realizan campaña viaje seguro


Tropas de la Décima Primera Brigada del Ejército Nacional, en cabeza de su comandante, coronel José Lesmes Beltrán, la Gobernación de Córdoba, la Alcaldía de Montería y la Policía Nacional, pusieron en marcha la campaña Viaje Seguro, cuyo objetivo es velar por la seguridad de quienes se movilicen por los principales corredores viales de los departamentos de Córdoba y Sucre durante la Semana Santa.


Para garantizar la libre movilidad y tranquilidad en las carreteras, la Brigada 11 pondrá a disposición sus hombres y mujeres, los cuales desplegarán todas sus capacidades para prevenir cualquier situación que ponga en riesgo a los viajeros.


Los uniformados llevarán a cabo puestos de control y patrullajes permanentes, a fin de salvaguardar a propios y visitantes.


Adicionalmente, el personal adscrito al Gaula Militar Córdoba continuará con la difusión de la campaña “Yo no pago, yo denuncio”, con el propósito de contrarrestar cualquier caso de extorsión o secuestro.


Es importante destacar el trabajo coordinado e interinstitucional que se adelantará con las autoridades policiales y civiles de la región, toda vez que esta unión de esfuerzos permitirá preservar la seguridad, generar condiciones de gobernabilidad y mantener el orden en las vías.


Los soldados del Ejército Nacional no descansarán en su compromiso de asegurar el libre desplazamiento de los viajeros y acompañarlos durante sus recorridos en estas zonas del país.


9 visualizaciones
bottom of page