top of page
Buscar

Australia le niega la entrada al tenista Djokovic por no tener la vacuna contra el COVID19


La posibilidad de que Novak Djokovic busque un décimo título del Abierto de Australia quedó a flote, este jueves por la madrugada, cuando las autoridades fronterizas de ese país le negaran la entrada y le cancelaran la visa.


Las autoridades tomaron la medida al considerar que el tenista incumplió con los requisitos para obtener una exención médica que le permitiera ingresar en el país sin demostrar que se había vacunado completamente contra el COVID-19. Novak, aterrizó en Australia el miércoles por la noche, luego de recibir la exención médica por parte del gobierno del estado de Victoria. Según ese reporte lo libraría de los exigentes requisitos de vacunación que se han implementado en Australia.

Por su parte, las autoridades fronterizas no aceptaron la exención. Por lo tanto, la Fuerza Fronteriza Australiana emitió un comunicado en el cual indicó que Djokovic no había cumplido los requisitos de ingreso. El presidente de Serbia criticó el trato dado a su compatriota, quien permaneció detenido durante la noche en el Aeropuerto Tullamarine de Melbourne.


Así mismo, el tenista Novak, tuvo que esperar durante más de ocho horas en la terminal aérea para saber si se le admitía en el país oceánico.


16 visualizaciones

Comments


bottom of page