top of page
Buscar

Atentado a bus de Brasilia en la vía de Tierralta - Montería


Este lunes 10 de julio, se produjo un atentado contra un autobús de la empresa Brasilia en la vía que conduce de Tierralta-Montería, específicamente en la entrada hacia el corregimiento El Caramelo. Al parecer, un grupo de individuos armados se acercó a los conductores, los despojó de sus teléfonos celulares y posteriormente abrió fuego contra las llantas y las partes laterales del vehículo.


En el autobús viajaban 18 pasajeros, incluyendo 3 niños y 15 adultos, que habían partido desde el casco urbano de Tierralta con destino a la ciudad de Medellín, donde quedaron profundamente aterrados ante el inesperado suceso de pánico y tensión.


El autobús, a pesar de tener las llantas pinchadas y presentar impactos de bala en varias partes, continuó su recorrido hasta el kilómetro 15 de Montería, donde los pasajeros pudieron hacer su respectivo transbordo.


Trascendió que Los pasajeros llegaron hasta el kilómetro 15, para presentar la denuncia correspondiente al Centro de Atención Inmediata (CAI), sobre lo sucedido.


Por lo tanto, las autoridades están trabajando para esclarecer los hechos de este incidente.



29 visualizaciones

Комментарии


bottom of page