top of page
Buscar

Así será el funeral de 'Oh Rey'


El funeral del tres veces campeón del mundo se realizará el lunes 2 de enero de 2023 y será enterrado el martes 3 en la ciudad portuaria de Santos, hogar del club donde desarrolló la mayor parte de su brillante carrera, informó el equipo del estado de Sao Paulo.

"El cuerpo del futbolista más grande de todos los tiempos será velado en el Estadio Urbano Caldeira, más conocido como Vila Belmiro, donde él encantó al mundo", informó el 'Peixe' en un comunicado.

La razón por la cual se hará la próxima semana es por la toma de posesión de Luiz Inácio 'Lula' da Silva, como nuevo presidente de Brasil. El acto de Estado no podía coincidir con el sepelio de Pelé.


El féretro se ubicará en el centro de la cancha del estadio Vila Belmiro en el velatorio público, que tendrá lugar entre las 10 de la mañana del lunes y las 10 de la mañana del martes.

De allí el 3 de enero, se realizará un cortejo por las calles de Santos cuyo recorrido pasará por la zona del Canal 6, donde vive la madre de Pelé, Celeste Arantes, que tiene 100 años de edad, antes de dirigirse al cementerio Memorial Necrópolis Ecuménica, donde será sepultado en una ceremonia privada para la familia.



5 visualizaciones
bottom of page