top of page
Buscar

Asesinan al acordeonero del cantante Wilfran Castillo


En las últimas horas, en Ocaña, Norte de Santander, el acordeonero Luis León conocido como “Luchito”, ingresó gravemente herido al hospital Emiro Quintero Cañizares, luego de aparentemente haber sido víctima de un hurto. A pesar del esfuerzo de los médicos, el músico perdió la vida.

Han sido pocos los detalles que se tienen sobre lo que le sucedió al joven artista, pero se conoció que León ingresó en horas de la noche por urgencias al centro médico con heridas provocadas con una arma de fuego, algunas versiones preliminares señalan que el músico fue interceptado por un ladrón cuando caminaba por las calles de un barrio de Ocaña, el delincuente lo amenazó con un arma para robarle sus pertenencias.

Asimismo, no es claro si Luis León se resistió al hurto de sus objetos personales, pero finalmente recibió impactos de bala que lo dejaron gravemente herido, aunque alcanzó a ser trasladado a un centro médico, se dice que León llegó casi sin signos vitales al hospital.


Luchito León se había dado a conocer en la escena vallenata gracias a su talento con el tradicional instrumento, el cual lo había llevado a convertirse en el acordeonero oficial del cantante Wilfran Castillo.


28 visualizaciones
bottom of page