top of page
Buscar

Asesinan a un mototaxista para robarle su moto


En la tarde de este miércoles 20 de septiembre, un hombre identificado como Víctor Julio Doria Cárdenas, fue asesinado con arma blanca en la vía que de la Urbanización Comfacor conduce a la Urbanización Florida, por el camino de Bio Residuos. Según versiones, Víctor Doria Cárdenas, era pastor de una iglesia y su vez se desempeñaba como mototaxista.


Se conoció que Doria estaba haciendo una carrera, por el sector mencionado, y en medio del trayecto, el pasajero intentó apoderarse de la moto, por lo que Víctor Julio forcejeó con el delincuente, este sacó un arma blanca y lo apuñaló en el pecho en cuatro ocasiones, arrebatándole la vida.


El sujeto emprendió la huida con la motocicleta, dejando a su víctima a un costado de la vía. Minutos después varias personas que pasaban por el lugar intentaron auxiliar al hombre, pero ya no había nada que hacer, al mismo tiempo dieron aviso a las autoridades, quienes adelantan labores de búsqueda e investigación para de identificar y capturar al homicida.


17 visualizaciones

Comments


bottom of page